¿Qué hacemos?
La Constitución española, en su artículo 7, reconoce a las organizaciones empresariales una imprescindible función representativa en la defensa de sus legítimos intereses en el marco de la negociación colectiva con el resto de los agentes sociales.
De este modo, ASEPAVI participa y representa como miembro de la Confederación de Empresarios de Sevilla ante los principales organismos de la Administración pública española cuya actividad afecta al mundo empresarial. ASEPAVI fomenta el desarrollo de proyectos relacionados con los objetivos generales y estratégicos que promueve, como fomentar el espíritu empresarial y el emprendimiento, promover la igualdad de género, la responsabilidad social y el fomento del espíritu emprendedor y de asociacionismo.
A través de sus Comisiones y departamentos, ASEPAVI desarrolla además una destacada labor técnica, realizando estudios, informes, notas informativas y otro tipo de documentos en los que se analizan los principales aspectos de la regulación económica que atañen al entorno económico, laboral y social de las empresas y autónomos, desarrollando propuestas en favor de los intereses que ASEPAVI defiende.